Agujas de ganchillo ergonómicas

Para comprar nuestras agujas de ganchillo ergonómicas solo tienes que acceder a nuestra página web, donde puedes encontrar tres tipos de agujas Crochet Prym: una de 8 mm, una de 10 mm y otra de 12 mm. También puedes comprar los ganchillos para que puedas hacer una alfombra de trapillo redonda el patrón, así te será más sencillo seguir los pasos y confeccionar una alfombra preciosa.

Tejer y hacer ganchillo tiene muchos beneficios de salud y más si la persona sufre de depresión o ansiedad. Según un artículo publicado en el British Journal of Occupational Theraphy, el 81% de las personas encuestadas que sufrían depresión reportaron sentirse felices después de hacer punto. Más de la mitad dijo sentirse muy feliz. Este dato anima a cualquiera a practicar este tipo de hobby.

Alguno de los beneficios de hacer punto y ganchillo son:
– Mejora la autoestima: La baja autoestima tiene un impacto negativo para la salud, las manualidades ayudar a mejorarla porque permiten que la persona se sienta útil, trabajando y creando un producto.

– Reduce la ansiedad: Mantiene las manos ocupadas, transporta la mente a un espacio más tranquilo para poder hacer frente a la ansiedad.

– Tejer y el insomnio: Un estudio realizado por el profesor Herbert Benson del instituto mente/cuerpo encontró que el 100% de los pacientes con insomnio constataron una mejoría del sueño en un 90% al ser capaces de eliminar la medicación en un programa que incluía tejer.

Las agujas de ganchillo ergonómicas y su perfecta adaptación a la mano

La forma de agua de las agujas de ganchillo ergonómicas ayuda a los puntos a deslizarse perfectamente, son silenciosas, prácticas, suaves y es imposible que te hagas daño a la hora de tejer. Nos ayudan a trabajar de manera muy fina.

Por otro lado, las agujas Crochet Prym con Cotton Air nos ayudan a crear representaciones percibidas por los sentidos de la mente y así podemos ser más productivos a nivel personal.

Agujas de ganchillo ergonómicas

Agujas de ganchillo ergonómicas

Contacta con nosotros…

0