Alfombra de trapillo redonda patrón

Siempre es útil si quieres hacer una alfombra de trapillo redonda el patrón que te guíe para poder hacerla y no equivocarte. Una alfombra de este tipo es muy bonita para adornar nuestra casa o incluso para poder regalar a un ser querido.

El trapillo ha sido un material ideal para aprender a hacer crochet pero actualmente el trapillo se ha sustituido por el Cotton air ya que es un material más suave y uniforme. Con el Cotton air puedes tejer estas alfombras porque los puntos son grandes y se pueden ver perfectamente, además tardas muy poco en hacer el trabajo, en una tarde de relajación puedes realizar una alfombra tranquilamente.

Aparte de ayudar en la decoración de nuestras viviendas, también las podemos regalar o hasta podemos beneficiarnos de nuestras obras y creaciones vendiéndolas. También hay que recordar que tejer tiene el poder maravilloso de enseñarnos el don de la relajación y la paciencia.

Puedes comprar una alfombra de trapillo redonda en nuestra tienda online de una forma muy sencilla. Puedes echar un vistazo en www.faltaunpunto.com.

Los materiales necesarios para hacer una alfombra de este tipo son:

  • 6 ovillos de Cotton Air.
  • 1 aguja de ganchillo nº 10 y algo de paciencia.

Los beneficios de la realización de una alfombra de trapillo redonda con patrón

Confeccionar una alfombra de trapillo redonda con patrones es mucho más sencillo y no hace falta ser un experto para conseguirlo. Si además lo haces con agujas de ganchillo ergonómicas te resultará mucho más sencillo llegar a su término.

Hacer punto es una manera de encontrarnos con nosotros mismos, nos ayuda a aprender a relajarnos y disfrutar del tiempo sin movernos de casa.

Además, tejer y hacer punto tiene muchos beneficios para la salud mental. Tejer puede ser ese momento que necesitas para conseguir la calma y relajación y evadirte de los problemas, ya que te involucras tanto en la actividad que te terminas aislando de lo negativo.

Te ayudará a mejorar el ánimo y la alegría porque es una actividad que estimula el cerebro, favorece la capacidad de concentración y aleja los problemas de demencia. También ayuda a sentirse bien con uno mismo, a luchar por alcanzar nuestros objetivos y lo mejor de todo es que también fomenta la comunicación entre generaciones y eso ayuda a las personas mayores a sentirse útiles aportando sus conocimientos.

Alfombra de trapillo redonda patron

Alfombra de trapillo redonda patron

Contacta con nosotros…

0