Bienvenidos a mi primer post

Bienvenidos a mi primer post,

Esta es mi primera entrada en el blog y espero que sea la primera de muchas. Ante todo quiero daros las gracias a tod@s las que estáis ahora mismo leyéndome por dedicarme vuestro tiempo.

Me hubiese gustado empezar esta primera entrada enseñándoos las cosas que tejo, que es lo que realmente me apasiona, pero aunque no lo parezca la página web lleva un trabajo increíble y el tiempo no me da para más!!. Ahora que tengo la web en funcionamiento puedo dedicarme íntegramente a crochetear o enredarme con cualquier otra técnica porque últimamente el macramé y el telar me tienen enamorada.

Os voy a explicar el porqué del nombre de la web: hace tres años me inicié en este mundo de tejer. Siempre que acababa una vuelta contaba los puntos y voilá!!! Qué me pasaba siempre?? Que me faltaba un punto!!! Y tengo que decir que de vez en cuando me sigue pasando, creo que “falta un punto” me va a acompañar siempre.

Siempre he odio decir que los agradecimientos de los libros son lo más difícil, pues para mí está siendo lo más fácil de este proyecto: gracias a Creadion que me están ayudando tanto en la construcción de la página así como toda la ayuda desinteresada que he tenido ( y no tan desinterada, jejej), GRACIAS  por las mil veces que os he enseñado fotos, logos y mil cosas más.

Nunca pensé que pudiese necesitar tanto tiempo el proceso de la fotografía o la elección del color del logo, y ya no hablamos del propio logo, mis más sinceros agradecimientos a los implicados por vuestra paciencia y comprensión.

Pero todo esto no podría estar viendo la luz sin la comprensión, paciencia y aguante de mi familia.

Espero muy pronto tener preparada una nueva entrada donde os vaya contando todos los proyectos que tengo en mente y os animéis a hacerlos vosotr@s mismas. En la web también encontraréis una sección donde podréis comprar las alfombras u otras cosas que vaya tejiendo ya terminadas.

Un detalle, os habéis fijado en la alfombrilla del ratón?? Pues está tejida con el cono de algodón 3XL y al ratón le ha encantado porque no para de moverse, =)).

A tejer!!!

Dejar comentario

0