Mi primer aniversario

No me puedo creer que ya haya pasado un año desde que lanzamos Faltaunpunto.

Ha sido un trabajo enorme el poder tenerla como actualmente la veis. Cuando decidí embarcarme en esta locura no sabía ni por asomo en donde me estaba metiendo. No conté con ayuda externa que me indicase como comenzar en el mundo Online, diseño de web, buscar proveedores, pasarelas de pago, empresas de transportes, fotografía…… Vamos que he aprendido a base de palos bien dados, pero sabéis qué? Que todo eso me seguía haciendo muy feliz porque es lo que quería y quiero.

Lo que si tuve claro desde el principio fue el nombre de la Tienda Online. Cuando comencé a tejer y contaba los puntos al final de la vuelta, SIEMPRE me faltaba un punto!! Así que no me pude resistir al nombre porque me identifico totalmente con que me falte un punto, cosa que de vez en cuando me sigue pasando, =))). Os pasa a vosotros también??

A través del blog intento inspiraros para que hagáis vuestros propios proyectos. Me encanta ver como habéis tejido los patrones con otras fibras o con pequeñas modificaciones que le dan un toque personal. Como habéis visto mis patrones son sencillos porque para mí la sencillez es sinónimo de belleza. Puede que no lo parezca pero por ser sencillos no significa que no lleven un trabajo detrás, hay que probar materiales, hacer y deshacer muchas veces.

En otras muchas ocasiones he tejido un proyecto que no os he enseñado porque no ha quedado tan bonito como lo tenía en la cabeza pero no por eso me he desanimado, simplemente lo dejo reposar y quién sabe si en un futuro lo retomo. Son muchos los baches a superar pero siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas.

Sé que aún me falta mucho por tejer pero creedme que aunque no publique casi diariamente en IG estoy trabajando mucho por detrás, me gustaría que los días durasen más. Después de un año sigo formándome, no os podéis hacer una idea de la cantidad de cursos que he hecho y que me han ayudado enormemente. Aún sé que me queda mucho por hacer pero sigo con la misma ilusión que el primer día o más.

Hace poco me preguntaron en que se diferencia mi tienda Online de las demás, pues bien, esa pregunta que parece sencilla no lo es (o al menos no lo fue para mí). Y tras unos minutos pensé; es que no es una Tienda Online sólo, Faltaunpunto y yo, Bárbara somos un tándem! Pongo mi alma y esfuerzo en todo lo que veis y quiero trasmitiros mi pasión: tejer y los buenos productos para ellos. Con esto quiero decir que no hay faltaunpunto sin mí, ni viceversa. Cualquier duda que tengáis me tenéis a vuestra disposición, ya sea de materiales o como tejer algo!

Cada producto que hay lo he elegido con cariño, escuchando VUESTRAS sugerencias y testeando los materiales para intentar que os gusten lo máximo posible e intentar inspiraros con el blog. Esto último mes he incorporado muchos materiales nuevos y espero de corazón que os gusten y sobre todo que los disfrutéis tejiendo.

No sé si dentro de un año seguiré aquí pero con lo que me quedo es con la gente tan maravillosa que estoy conociendo y seguro que conoceré y con vuestras muestras de cariño que me dan fuerzas para continuar.

Bueno, no me enrollo más que al final siempre me extiendo más de lo que había pensado.

Quiero daros las GRACIAS a todos por estar ahí, por vuestro apoyo y hacer esto posible esto.

Un beso, Bárbara

P.D. Prometo dar lo mejor de mí!! A por el segundo año

Mostrando 3 comentario
  • Montse
    Responder

    Felicidades por este primer aniversario que seguro no será el último. Enhorabuena por tu trabajo y mucho ánimo para seguir adelante con rl mismo entusiasmo, que al fin y al cabo es lo que cuenta

    • Bárbara
      Responder

      Muchas gracias. Yo sigo con muchas ganas, espero seguir así por mucho tiempo.

  • Mamen
    Responder

    FELICIDADES, has sido muy valiente y si al final es lo que quieres, pues bienvenidos sean los “palos”, que a fin de cuentas sirven para aprender!!. Un beso y mucho ÁNIMO 🥰

Dejar comentario

0